Buscamos reemplazo para Secretaria (o) Administrativa para Coquimbo

Buscamos reemplazo para Secretaria (o) Administrativa para Coquimbo

El Agente Operador Intermediario de Corfo y Sercotec, GEDES (www.gedes.cl) requiere contratar por periodo de reemplazo a Secretaria Administrativa para la ciudad de La Serena.

FUNCIONES CRÍTICAS DEL CARGO:

  • Atención al público
  • Tomar notas o apuntes de las indicaciones que le entregue su superior
  • Apoyo en gestión de documentación
  • Confeccionar cartas, oficios y otros documentos.
  • Revisar la correspondencia de la gerencia de la empresa y comunicarse de manera efectiva con los colaboradores, proveedores y/o clientes.
  • Administra documentación de la empresa, según procedimientos, formatos y condiciones de confidencialidad correspondiente.
  • Realizar apoyo administrativo a tareas encomendadas por la jefatura y contribuir al acceso y entrega de información a otras Divisiones en caso de requerirlas, optimizando los tiempos.
  • Llevar control de los archivos bajo su responsabilidad.
  • Llamados telefónico a clientes y/o beneficiarios
  • Mantener organizada la oficina
  • Elaboración de documentación / informes solicitados
  • Control de recepción, archivo y despacho de documentación
  • Realizar tareas de apoyo administrativo de la división (Solicitud de materiales, servicios, etc.) y aquellas solicitadas por la jefatura
  • Registro y cuadratura de caja chica
  • Coordinación de viáticos para salidas de terreno “Ejecutivos y Jefatura directa”

 

REQUISITOS DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

  • Título de Secretariado – Técnico en Administración de empresas o carrera a fines
  • Mínimo 3 años de experiencia como secretaría

 

REQUISITOS DE CONOCIMIENTOS

  • Conocimientos de Office a nivel intermedio.

 

 HABILIDADES

  • Personalidad equilibrada y proactiva.
  • Autoestima positiva
  • Capacidad de adaptación a los cambios
  • Habilidades comunicativas y escucha activa.
  • Capacidad de crear, innova e implementar
  • Criterio propio para actuar oportunamente y distinguir prioridades.
  • Disposición para trabajar en equipo
  • Capacidad de observación, concentración y amplitud de memoria
  • Tacto y prudencia para manejar situaciones diversas.
  • Espíritu de superación
  • Flexibilidad
  • Sentido de Humor.

 

POSTULACIÓN

Para postular se debe enviar Curriculum Vitae actualizado con pretensiones de renta al correo mgutierrez@gedes.cl indicando su postulación al cargo, hasta el lunes 24 de mayo de 2021.