TDR Proceso de Selección Gerente Proyecto Enoturismo. Coquimbo

TDR Proceso de Selección Gerente Proyecto Enoturismo. Coquimbo

Objetivo General del Programa:

GENERALES Ser chileno o extranjero con visa vigente para éstos últimos. Título profesional reconocido en Chile
FORMACIÓN PROFESIONAL Preferencia egresada(a) de carreras afines con la gestión administrativa y de negocios: Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Ingeniería en Marketing, Administración en Turismo y Hotelería, Ingeniería en gestión Turística. Todas carreras profesionales de al menos 8 semestres de duración.
EXPERIENCIA LABORAL Al menos 8 años de experiencia laboral. Al menos 5 años en gestión comercial y turística. Al menos 2 años liderando equipos de trabajo.

 

CONOCIMIENTOS Inglés medio-avanzado oral y escrito, Cursos de perfeccionamiento en gestión turística, Participación en Congresos de turismo. Dominio medio-avanzado de Microsoft Office. Capacidades para coordinar proyectos públicos, privados, con conocimientos en elaboración de informes, rediciones técnicas y financieras.
COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Toma de Decisiones Flexibilidad Innovación y adaptación al cambio Gestión del tiempo y la productividad. Credibilidad Proactividad Negociación Creatividad Pensamiento Crítico Comunicación Efectiva

 

FUNCIONES DEL CARGO Liderar, promover y gestionar las actividades comerciales y administrativas correspondientes a la Red Asociativa aprobada por CORFO.

Conectar a las empresas con los partner comerciales de la región y llevar a cabo las activaciones de fantour y fanpress.

Gestionar los proyectos y actividades que surgen de los distintos consejos directivos en que participen los gerentes asociados.

Encargado de realizar análisis y seguimiento a los compromisos, e indicadores, junto con presentar el estado de resultados general del proyecto. Además, tendrá la responsabilidad de gestionar el territorio, organizando las alianzas del 2º y 3º anillo, desarrollando los vínculos en terreno, coordinando las capacitaciones y eventos de integración de los servicios asociados en la Ruta.

 

REQUERIMIENTOS DEL TRABAJO Realizar trabajo intensivo de terreno con visitas a asociados, alianzas y gestión comercial dentro de la región. Viajes regionales para gestionar alianzas, fantour y participación en congresos, seminarios y ferias
POSTULACIÓN Los interesados e interesadas deben enviar los siguientes documentos:

 

•      Curriculum vitae

•      Copia simple de certificados de Titulo.

•      Copia de certificados de post títulos o capacitaciones.

Enviar a abarraza@gedes.cl con copia a  mgutierrez@gedes.cl