DOCUMENTOS:
TDR AGENDA DE INVERSIONISTAS
|
TDR |
2.1. Objetivo General
Contratar a una consultora que identifique, convoque y coordine la visita de 15 empresarios nacionales con interés real de invertir
en los sectores priorizados por la Región de O’Higgins, y que organice una agenda de trabajo presencial de 2 días con autoridades
regionales, gremios y empresarios locales.
2.2. Objetivo Específico
Identificar y perfilar 15 empresarios o grupos empresariales nacionales con potencial y disposición de invertir en la Región.
Elaborar una agenda de trabajo de dos días en la Región de O’Higgins con reuniones bilaterales, institucionales y sectoriales.
Coordinar la logística completa de la visita, incluyendo traslados, alojamiento y alimentación.
Gestionar una cena de networking para 25 personas.
Entregar un informe final con resultados, contactos, compromisos, oportunidades generadas y cápsula audiovisual de las visitas
realizadas a los empresarios identificados como potenciales inversionistas (duración mínima de 2 a 4 min, formato testimonio)
|
REGIÓN DE O’HIGGINS |
01-12-2025 |
09-12-2025
HASTA LAS
13:00 hrs
|
Enviar a:
Nicole Guajardo nguajardo@gedes.cl
Con copia a:
lortiz@gedes.cl
mzepeda@ohiggins-investment.cl |
ABIERTA
|