LLAMADO A PROCESO SELECCIÓN DE GERENTE TDR: RED ASOCIATIVA “CADENA DE VALOR DEL PLÁSTICO RECICLADO” 21REDASS-173927-2, REGIÓN DE COQUIMBO.

LLAMADO A PROCESO SELECCIÓN DE GERENTE TDR: RED ASOCIATIVA “CADENA DE VALOR DEL PLÁSTICO RECICLADO” 21REDASS-173927-2, REGIÓN DE COQUIMBO.

 

 

Fecha: 17-10-2022

TDR para proceso de selección de contratación de Gerente

 

Nombre del Programa: RED ASOCIATIVA “CADENA DE VALOR DEL PLÁSTICO RECICLADO” 21REDASS-173927-2

Etapa: Desarrollo

Fecha recepción propuestas: Hasta el día Miércoles 26 de Octubre 20222

Ubicación del servicio: Región de Coquimbo

Duración: 12 meses

Presupuesto Anual: $11.000.000
Tipo de contrato y duración: A honorarios, la duración del contrato es por 12 meses, sujeto a evaluación y renovación

 

Objetivo General del Programa:

Incrementar la reincorporación de residuos plásticos al sistema económico y productivo en la región de Coquimbo, acelerando el flujo de producción y ventas de la Red Asociativa de Plástico Reciclado.

 

 

 

GENERALES

Ser chileno o extranjero con visa vigente para éstos últimos. Título profesional reconocido en Chile

FORMACIÓN PROFESIONAL

Ingeniero comercial/industrial e incluso agrónomo,con estudios o conocimientos de temas operacionales, financieros básicos y manejo de personal.  

 

EXPERIENCIA LABORAL

Mínimo entre 5 y 10 años.

 

CONOCIMIENTOS

Conocimiento general de las industrias que requieren de los servicios que presta la Red Asociativa; conocimiento básico de los productos y la cadena de valor; conocimientos básicos de finanzas y evaluación de proyectos          

 

COMPETENCIAS

Trabajo en Equipo Toma de Decisiones Flexibilidad Innovación y adaptación al cambio Gestión del tiempo y la productividad. Credibilidad Proactividad Negociación Creatividad Pensamiento Crítico Comunicación Efectiva

 

FUNCIONES DEL CARGO

Comercial: a cargo del desarrollo de las relaciones comerciales y ventas del corto y mediano plazo en un negocio marcado por alto crecimiento.

 

Entre los objetivos está lograr elevar el porcentaje de recolección y valorización anual promedio de residuos plásticos, la diversificación y crecimiento sostenido de las ventas y fidelización de las clientes con un servicio de primera.

 

Finanzas: Se requiere un buen desarrollo y manejo de presupuestos, reportes financieros detallados a las gerencias de las empresas participantes (estados de resultados y otros básicos), impuestos, proveedores, etc., manejo de la caja y su flujo. Relación con los bancos donde se manejan las cuentas corrientes y créditos.

 

Operación: a cargo del buen funcionamiento de la Red Asociativa bajo estándares reconocidos, desarrollo y responsabilidad sobre la adquisición de datos y métricas a incorporar en cada una de las empresas y en la Red. Búsqueda y soporte para mejoras de eficiencia energética y políticas de seguridad en la operación, así como detección de oportunidades propias del negocio.

 

Personal: Desarrollo de una adecuada estrategia de negocio que busque la eficiencia y una relación armónica entre las empresas miembros de la Red Asociativa, cuidando los aspectos legales e intereses de las empresas.

 

REQUERIMIENTOS DEL TRABAJO

Muy importante que sea una persona dinámica, constructora de proyectos e ideas, salga a la calle a buscar clientes y orientado al buen servicio.

Evaluación de proyectos dirigidos a elevar la capacidad, mejorar las instalaciones, desarrollo de oportunidades, nuevos productos, etc.

Conocimiento nivel Avanzado de usos de Sofware de edicion PDF y de herramientas Ofimáticas. (no excluyente)

 

 

POSTULACIÓN

Los interesados e interesadas deben enviar los siguientes documentos:

 

•      Curriculum vitae

•      Copia simple de certificados de Titulo.

•      Copia de certificados de post títulos o capacitaciones.

Enviar a abarraza@gedes.cl con copia a  shenriquez@gedes.cl