Contador Auditor – Antofagasta (Postulación)

Contador Auditor – Antofagasta (Postulación)

Se invita a ser parte de una empresa multiregional, Empresa B, Signataria de Pacto Global y socia de Acción Empresas. Cuenta con un equipo multidisciplinario de hombres y mujeres, con un muy buen clima de trabajo y proyecciones reales de crecimiento. trabajar en Gedes contribuirá a tu proceso de crecimiento, incentivándote a liderar en cada etapa dejando tu huella única y distintiva en la organización.

Invitamos a todos los candidatos interesados, que cumplan con los requisitos señalados, a participar de nuestro proceso de reclutamiento, garantizándoles total confidencialidad y disposición a responder cualquier consulta por parte de nuestro equipo de selección de personal.

Cargo para postular

  • Contador Regional, sucursal Antofagasta

Descriptor del trabajo:

El ocupante del cargo será responsable del proceso contable, tributario, control financiero y reportes, especialmente de aquellos vinculados al activo fijo, que incluye desde la clasificación inicial de los activos, registro contable, reporte, revisión y análisis de criterios financieros y tributarios.

Evaluar con un espíritu crítico la calidad de los estándares de la contabilidad.  Analizar estados financieros elaborados bajo diferentes normas contables y poder determinar la situación económica y financiera de los entes emisores con énfasis en la contabilidad gubernamental. Realizar registros contables de todos los gastos realizados durante el periodo contable, Entregar rendiciones contables mensuales y libros mayores a los mandantes Sercotec – Corfo, tener control y supervisar al equipo ejecutivos financieros de la sucursal, planificar y proyectar flujo anual.

Funciones principales:

  • Clasificar, catalogar y codificar el activo fijo adquirido por los beneficiarios, según plan de inversión aprobado por el mandante.
  • Mantener la documentación tributaria y financiera de respaldo de cada uno de los movimientos del activo fijo ingresados al sistema informático de la empresa.
  • Verificar el cumplimiento de la normativa financiera y tributaria aplicable al activo fijo.
  • Cierre mensual y contable.
  • Análisis de cuentas.

Requisitos:

  • Profesión: Contador auditor
  • Conocimiento:
  1. Rendiciones públicas Sercotec – Corfo (excluyente).
  2. Manejo de manual de rendiciones públicas.
  3. Dominio de ERP (Transtecnia, SAP o Softland) (Excluyente).
  4. Dominio en Excel.
  5. Haber desempeñado cargo similar por al menos 3 años en una empresa de asesoría contable, manejo en registros, análisis y emisión de estados financieros. Capacidad analítica y trabajar en equipo.
  6. Disponibilidad para viajar.
  7. Enviar Cv con pretensiones de renta.
  8. Email: kgodoy@gedes.cl.
  9. Cierre de postulación  finalizado.