Periodista o Relacionador Público (Postulación)

Periodista o Relacionador Público (Postulación)

Se invita a ser parte de una empresa multiregional, Empresa B, Signataria de Pacto Global y socia de Acción Empresas. Cuenta con un equipo multidisciplinario de hombres y mujeres, con buen clima de trabajo y proyecciones reales de crecimiento. Trabajar en Gedes contribuirá a un proceso de crecimiento, incentivándote a liderar en cada etapa dejando tu huella única y distintiva en la organización.

Invitamos a todos los candidatos interesados, que cumplan con los requisitos señalados, a participar de nuestro proceso de reclutamiento, garantizándoles total confidencialidad y disposición a responder cualquier consulta por parte de nuestro equipo de selección de personal.

Perfil del cargo:

Profesional del área de las comunicaciones, preferentemente Periodista, Comunicador Visual, Relacionador Público, con experiencia en trabajo de campo comprobable, excelente manejo de herramientas multimedias, redes locales, prensa escrita, radio y televisión. Debe manejar trabajo de fomento, especialmente Corfo y Sercotec, Minvu, Mop y Gobiernos locales. Debe contar con una buena ortografía y redacción y que tenga un buen despliegue en terreno, licencia de conducir clase B.

Dentro de sus funciones:

Reportear y cubrir en terreno noticias y actividades institucionales del cliente.

  • Efectuar gestión y coordinación con los medios de comunicación para la cobertura y difusión de informaciones generadas por el cliente.
  • Preparar notas y comunicados de prensa relacionados con los distintos programas de emprendimiento que el cliente actualmente se encuentra a cargo, con relación a fondos concursable de SERCOTEC y CORFO.
  • Preparar reportajes para ser publicados en las distintas plataformas que posee la empresa (sitio web, y redes sociales).
  • Asesorar en materias periodísticas al cliente.
  • Participar en reuniones de trabajo, en materia comunicacional y coordinar las conferencias con los distintos encargados de comunicaciones de los clientes de GEDES.
  • Prepara material audiovisual y trabajo con RRSS

 

Enviar pretensiones de renta

Email atacama@gedes.cl  

asunto del mensaje: Postulación Periodista o Relacionador Público.

cierre de postulación 10/02/2020