Buscamos Secretaria (o) Administrativa/o para Iquique.
Buscamos reemplazo para secretaria (o) Administrativa para Iquique.
El Agente Operador Intermediario de Corfo y Sercotec, GEDES requiere contratar a Secretaria/o Administrativa/o para la ciudad de Iquique.
FUNCIONES CRÍTICAS DEL CARGO:
- Atención al público
- Tomar notas o apuntes de las indicaciones que le entregue su superior
- Apoyo en gestión de documentación
- Confeccionar cartas, oficios y otros documentos.
- Revisar la correspondencia de la gerencia de la empresa y comunicarse de manera efectiva con los colaboradores, proveedores y/o clientes.
- Administra documentación de la empresa, según procedimientos, formatos y condiciones de confidencialidad correspondiente.
- Realizar apoyo administrativo a tareas encomendadas por la jefatura y contribuir al acceso y entrega de información a otras Divisiones en caso de requerirlas, optimizando los tiempos.
- Llevar control de los archivos bajo su responsabilidad.
- Llamados telefónico a clientes y/o beneficiarios
- Mantener organizada la oficina
- Elaboración de documentación / informes solicitados
- Control de recepción, archivo y despacho de documentación
- Realizar tareas de apoyo administrativo de la división (Solicitud de materiales, servicios, etc.) y aquellas solicitadas por la jefatura
- Registro y cuadratura de caja chica
- Coordinación de viáticos para salidas de terreno “Ejecutivos y Jefatura directa”
REQUISITOS DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
- Título de Secretariado – Técnico en Administración de empresas o carrera a fines
- Mínimo 3 años de experiencia como secretaría/o
REQUISITOS DE CONOCIMIENTOS
- Conocimientos de Office a nivel intermedio.
HABILIDADES
- Personalidad equilibrada y proactiva.
- Autoestima positiva
- Capacidad de adaptación a los cambios
- Habilidades comunicativas y escucha activa.
- Capacidad de crear, innova e implementar
- Criterio propio para actuar oportunamente y distinguir prioridades.
- Disposición para trabajar en equipo
- Capacidad de observación, concentración y amplitud de memoria
- Tacto y prudencia para manejar situaciones diversas.
- Espíritu de superación
- Flexibilidad
- Sentido de Humor.
POSTULACIÓN
Para postular se debe enviar Curriculum Vitae al correo tarapaca@gedes.cl indicando su postulación al cargo, hasta el 27 de Enero de 2023.
Atte.-