LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO, REGIÓN DE O’HIGGINS

LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO, REGIÓN DE O’HIGGINS

Gedes empresa multirregional, con alcance en la zona Centro-Norte de Chile, requiere incorporar a su equipo en la Región de O’Higgins  un Asistente Administrativo, cuya principal misión será apoyar en la gestión administrativa de la oficina de la Región de O’Higgins, específicamente con proyectos Corfo y empresas privadas.

REQUISITOS TÉCNICOS

  • Nivel Educacional Técnico
  • Título Profesional Secretariado ejecutivo, Técnico en Administración de Empresas
  • Asistente Gerencial
  • Cursos de Perfeccionamiento: Deseable
  • Experiencia anterior necesaria: Sí, a lo menos 2 años
  • Otros Requisitos: Conocimiento del ecosistema, haber trabajado en empresas similares o en atención de público

OTRAS HABILIDADES REQUERIDAS

  • Conocimientos administrativos
  • Herramientas ofimatica nivel medio
  • Manejo de Bases de Proyectos
  • Con residencia en la Región de O’Higgins o con disposición a residir, licencia de conducir clase B y salud compatible para el desplazamiento regional
  • Deseable experiencia en sistema SGP
  • Proactivo
  • Responsable

PLAZO

  • Postulaciones hasta el 7 de marzo de 2025, a las 12:00 hrs.
  • Enviar CV a ariquelme@gedes.cl
  • Sueldo líquido: $500.000
  • Lugar de trabajo: Rancagua