LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO, REGIÓN DE O’HIGGINS
Gedes empresa multirregional, con alcance en la zona Centro-Norte de Chile, requiere incorporar a su equipo en la Región de O’Higgins un Asistente Administrativo, cuya principal misión será apoyar en la gestión administrativa de la oficina de la Región de O’Higgins, específicamente con proyectos Corfo y empresas privadas.
REQUISITOS TÉCNICOS
- Nivel Educacional Técnico
- Título Profesional Secretariado ejecutivo, Técnico en Administración de Empresas
- Asistente Gerencial
- Cursos de Perfeccionamiento: Deseable
- Experiencia anterior necesaria: Sí, a lo menos 2 años
- Otros Requisitos: Conocimiento del ecosistema, haber trabajado en empresas similares o en atención de público
OTRAS HABILIDADES REQUERIDAS
- Conocimientos administrativos
- Herramientas ofimatica nivel medio
- Manejo de Bases de Proyectos
- Con residencia en la Región de O’Higgins o con disposición a residir, licencia de conducir clase B y salud compatible para el desplazamiento regional
- Deseable experiencia en sistema SGP
- Proactivo
- Responsable
PLAZO
- Postulaciones hasta el 7 de marzo de 2025, a las 12:00 hrs.
- Enviar CV a ariquelme@gedes.cl
- Sueldo líquido: $500.000
- Lugar de trabajo: Rancagua