Oportunidad laboral para Contador/a Auditor en Atacama

Oportunidad laboral para Contador/a Auditor en Atacama

Se invita a ser parte de una empresa multiregional, Empresa B, Signataria de Pacto Global y socia de Acción Empresas. Gedes cuenta con un equipo multidisciplinario de hombres y mujeres, con un muy buen clima de trabajo y proyecciones reales de crecimiento. Trabajar aquí contribuirá a tu proceso de crecimiento, incentivándote a liderar en cada etapa, dejando tu huella única y distintiva en la organización.

Invitamos a todos los y las candidatos interesados que cumplan con los requisitos, a participar de nuestro proceso de reclutamiento, garantizándoles total confidencialidad y disposición a responder cualquier consulta por parte de nuestro equipo de selección de personal.

Buscamos profesional Encargado(a) de rendiciones para programas Corfo y Sercotec, que sea capaz de elaborar, presentar, revelar y validar información económica financiera, reconociendo y midiendo hechos económicos. Además, tener la capacidad de emitir una opinión fundada sobre la confiabilidad de la información y de los riesgos relevantes que enfrenta la organización, actuando con criterio de acuerdo con marcos interdisciplinarios, técnicos y éticos.

Principales funciones:

  • Preparación de cierre contable, revisión de análisis de cuenta, asientos contables, libros diarios y flujo
  • Realizar rendiciones con análisis y ajustes mensuales, trimestral – anual
  • Revisar y autorizar pagos de voucher (pago proveedores)
  • Realizar proceso completo de contabilidad, auditorías internas y externas correspondiente a los programas Corfo y Sercotec
  • Realizar, verificar y supervisar planilla de pagos masivos (proveedores)
  • Registro contable y control de conciliaciones bancarias

Se espera que el profesional se encuentre preparado para un buen desempeño bajo presión, con una indiscutible capacidad de liderazgo en los más altos niveles de la organización y con una visión integral e integradora. Además, que desarrolle una gran capacidad de adaptación a situaciones diversas y complejas, asimismo que contribuya al bien común colaborando en la formación ciudadana desde su ámbito de acción.

  • Experiencia comprobable
  • Manejo de trabajo bajo presión
  • Trabajar y relacionarse efectivamente con otras personas.
  • Contribuir con los procesos de mejora continua y el servicio orientado al usuario.
  • Actuar con profesionalismo y demostrar interés por la formación continua.

Requisitos:

  • Experiencia superior a 2 años
  • Profesional universitario de Carrera Contador Auditor o General
  • Residencia en Antofagasta
  • Excel medio o avanzado
  • Manejo de ERP (SAP, Softlan, Defontana o Transtecnia)
  • Manejo de manuales de rendiciones Sercotec y CorfoEnvíanos tu Currículum Vitae y Carta de presentación más pretensiones de renta a atacama@gedes.cl  – kgodoy@gedes.cl  – rcervela@gedes.cl. Tienes fecha hasta el viernes 26 de febrero de 2021 a las 12:00 horas.