Este sábado 19 de noviembre Empresas «B» lanzará el primer gran proyecto: MercadoBirus.com la nueva plataforma de comercio electrónico.

Este sábado 19 de noviembre Empresas «B» lanzará el primer gran proyecto: MercadoBirus.com la nueva plataforma de comercio electrónico.

Luego de un intenso año dando forma al gran desafío de impulsar que cada vez seamos más los que escojan productos y servicios de Empresas B y también Empresas con propósito, queremos que seas el primero en enterarte que este sábado 19 de noviembre lanzaremos el primer gran proyecto: MercadoBirus.com

Mercado Birus, es la nueva plataforma de comercio electrónico donde todos tendremos acceso directo para conocer y escoger productos y servicios de empresas que están redefiniendo lo que significa “ser empresa”, demostrando que la rentabilidad también puede estar asociada a impactos sociales y ambientales, que se hacen cargo del planeta y la comunidad global en que vivimos.

Ya llegó el momento de presentar este nuevo lugar al mundo, y en este primer paso tu aporte es fundamental. Es por eso que te invitamos a conocer Mercado Birus y ayudarnos difundirlo entre tus clientes, amigos, familia y todos los que están buscando conocer más y escoger de lo bueno que hay poco, y todo en un solo lugar! (material adjunto!)

¡Juntémonos entonces en MercadoBirus.com y contagiemos juntos al mundo con la B!

¡Un fuerte abrazo!