GEDES BUSCA: EJECUTIVO DEL PROGRAMA TERRITORIAL INTEGRADO “PTI Desarrollo de la Industria de Servicios Conexos para el Sector Energía de la Región de Antofagasta”
- Profesional titulado de una carrera de al menos 08 semestres de duración otorgado por una universidad del estado o reconocida por este o una universidad extranjera cuyo título haya sido validado en el país.
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en la gestión administrativa y operacional de proyectos con financiamiento público/privado.
- Deseable conocimiento de la Región de Antofagasta en materias relacionadas con el cargo, asociado al sector energético regional y al fomento productivo.
- Capacidad de desarrollo de labores administrativas y operativas que favorezcan al cumplimiento de los objetivos del programa.
- Mantener canales de comunicación y coordinación permanentes empresas y actores relevantes para el programa.
- Contar con residencia en Antofagasta y licencia de conducir clase B.
- Manejo de Office nivel intermedio.
- El desempeño del cargo se realizará en la ciudad de Antofagasta.
Adjuntar:
- Carta de presentación indicando breve reseña profesional y motivaciones para el cargo.
- Curriculum Vitae, con pretensiones reales de renta.
*Los antecedentes se recepcionarán hasta el día 29 de Junio de 2018 a las 00:00 horas vía e-mail a: kpalma@gedes.cl
Responsabilidades del Ejecutivo del Programa Territorial Integrado (PTI) “PTI Desarrollo de la Industria de Servicios Conexos para el Sector Energía de la Región de Antofagasta”.
- Apoyar en la implementación anual del programa, integrando los lineamientos, focos de trabajo, objetivos, acciones y resultados esperados. Considera el plan de difusión y comunicación del programa.
- Contribuir en la búsqueda de recursos disponibles para financiar iniciativas de la hoja de ruta, lo anterior para instituciones públicas como privadas y de fondos nacionales e internacionales.
- Realizar seguimiento de las actividades contempladas en el plan de trabajo y reportar los estados de avance, cumplimiento de los indicadores comprometidos en el programa y el comportamiento del programa en general.
4.- Preparar la rendición mensual y trimestral de los avances técnicos y financieros del programa requerido por el Agente Operador Intermediario, GEDES y CORFO.
5.- Organizar todo el material necesario para las sesiones de Consejo Directivo y el Comité Ejecutivo del PTI de Energía. Además de realizar el seguimiento de los compromisos y acuerdos establecidos en las distintas instancias de coordinación del programa.
- Apoyar en el desarrollo de los informes de avance, de cierre y/o de postulación para la continuidad del programa.
7.- El ejecutivo reportará directamente el Gerente del PTI de Energía y a GEDES, Agente Operador Intermediario a cargo de la administración del PTI de Energía.
8.- Responsable de la producción y logística de reuniones, eventos y actividades que el PTI de Energía considera dentro del su plan de trabajo para el periodo 2018-2019.