GEDES BUSCA: EJECUTIVO DEL PROGRAMA TERRITORIAL INTEGRADO “PTI Desarrollo de la Industria de Servicios Conexos para el Sector Energía de la Región de Antofagasta”

GEDES BUSCA: EJECUTIVO DEL PROGRAMA TERRITORIAL INTEGRADO “PTI Desarrollo de la Industria de Servicios Conexos para el Sector Energía de la Región de Antofagasta”

  • Profesional titulado de una carrera de al menos 08 semestres de duración otorgado por una universidad del estado o reconocida por este o una universidad extranjera cuyo título haya sido validado en el país.
  • Experiencia demostrable de al menos 2 años en la gestión administrativa y operacional de proyectos con financiamiento público/privado.
  • Deseable conocimiento de la Región de Antofagasta en materias relacionadas con el cargo, asociado al sector energético regional y al fomento productivo.
  • Capacidad de desarrollo de labores administrativas y operativas que favorezcan al cumplimiento de los objetivos del programa.
  • Mantener canales de comunicación y coordinación permanentes empresas y actores relevantes para el programa.
  • Contar con residencia en Antofagasta y licencia de conducir clase B.
  • Manejo de Office nivel intermedio.
  • El desempeño del cargo se realizará en la ciudad de Antofagasta.

Adjuntar:

  1. Carta de presentación indicando breve reseña profesional y motivaciones para el cargo.
  2. Curriculum Vitae, con pretensiones reales de renta.

*Los antecedentes se recepcionarán hasta el día 29 de Junio de 2018 a las 00:00 horas vía e-mail a: kpalma@gedes.cl

Responsabilidades del Ejecutivo del Programa Territorial Integrado (PTI) “PTI Desarrollo de la Industria de Servicios Conexos para el Sector Energía de la Región de Antofagasta”.

  1. Apoyar en la implementación anual del programa, integrando los lineamientos, focos de trabajo, objetivos, acciones y resultados esperados. Considera el plan de difusión y comunicación del programa.
  2. Contribuir en la búsqueda de recursos disponibles para financiar iniciativas de la hoja de ruta, lo anterior para instituciones públicas como privadas y de fondos nacionales e internacionales.
  3. Realizar seguimiento de las actividades contempladas en el plan de trabajo y reportar los estados de avance, cumplimiento de los indicadores comprometidos en el programa y el comportamiento del programa en general.

4.- Preparar la rendición mensual y trimestral de los avances técnicos y financieros del programa requerido por el Agente Operador Intermediario, GEDES y CORFO.

5.- Organizar todo el material necesario para las sesiones de Consejo Directivo y el Comité Ejecutivo del PTI de Energía. Además de realizar el seguimiento de los compromisos y acuerdos establecidos en las distintas instancias de coordinación del programa.

  1. Apoyar en el desarrollo de los informes de avance, de cierre y/o de postulación para la continuidad del programa.

7.- El ejecutivo reportará directamente el Gerente del PTI de Energía y a GEDES, Agente Operador Intermediario a cargo de la administración del PTI de Energía.

8.- Responsable de la producción y logística de reuniones, eventos y actividades que el PTI de Energía considera dentro del su plan de trabajo para el periodo 2018-2019.