La Selección Nacional de Pymes «Ser Emprendedor es el motor de Chile»

La Selección Nacional de Pymes «Ser Emprendedor es el motor de Chile»

 ¿Qué es?

Es un concurso público, orientado a las micro y pequeñas empresas de nuestro país. Este concurso tiene como objetivo reconocer el orgullo de ser emprendedor en Chile y poner en valor,
la labor que éstas desarrollan.  Las empresas que resulten ganadoras del concurso, recibirán capacitación y asesoría en marketing digital y difusión en redes sociales orientada a la mejora de su posicionamiento comercial. Así también, las/los empresarias/os ganadoras/es, tendrán la posibilidad de ser rostros de una campaña en medios de difusión, a través de la cual Sercotec promoverá el rol de las Pymes como motor de nuestra economía. Las postulaciones, se podrán realizar a través de la plataforma web, www.selecciónnacionaldepymes.cl, la que permitirá a los usuarios, postular y votar según corresponda.

los votantes deben registrarse y podrán votar por un máximo de 11 proyectos por etapa.

Gedes apoya a nuestro emprendedor local TAMY GRANEL que busca potenciar una cultura de reciclaje y reutilización  de los  productos, Además comprar de una manera amigable con el Medio Ambiente, reduciendo la contaminación de nuestro ecosistema.