LLAMADO A PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL EJECUTIVO DE FOMENTO E INNOVACIÓN-SUCURSAL IQUIQUE
GEDES empresa multirregional, con alcance en la zona Norte de Chile, requiere incorporar a su equipo en la ciudad de Iquique a Profesional de Fomento e Innovación, cuya principal misión será apoyar en la evaluación, planificación y ejecución de proyectos de acuerdo a las normativas establecidos junto al levantamiento y postulación de proyectos que ayuden al fomento productivo de la Región de Tarapacá, específicamente con proyectos CORFO y empresas privadas.
PERFIL TÉCNICO DEL EJECUTIVO
- Profesional titulado de una carrera al menos 10 semestres, con experiencia demostrable al menos 3 años en gestión de proyectos de fomento e innovación. Preferentemente Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero en Administración de Empresas, Auditoría y/o Sociología o carrera a fin.
 - Deseables estudios de post grado o especializaciones en áreas relacionadas con fomento y/o innovación.
 - Poseer experiencia y conocimiento en la formulación y evaluación de proyectos públicos ligados a Fondos Públicos y Privados, Nacionales (Corfo, Sercotec, FIC, FNDR, Ciencia y Tecnología, ONG, Empresas Privadas, otros)
 - Conocimiento amplio en la Región de Tarapacá en materias relacionadas con el cargo, asociado a los sectores industriales regionales, funcionamiento y operación de la institucionalidad pública ligado al fomento productivo.
 - Conocimientos en gestión y administración de proyectos públicos y privados.
 - Deseable conocimiento de rendición de proyectos de Corfo.
 - Alta disposición en trabajo en terreno.
 - Trabajo con dedicación exclusiva.
 - Disponibilidad inmediata.
 
FUNCIONES CRÍTICAS DEL CARGO:
Apoyo a emprendedores y/o empresarios en postulación a proyectos .
- Levantamiento de Carteras de proyectos Regionales.
 - Formulación y postulación Proyectos en sistemas de Gestión y Concursos regionales.
 - Desarrollo del proyecto: Apoyo y asesoría a beneficiario en proceso de compras (compra asistida o reembolso).
 - Supervisión en terreno de Carteras de proyectos.
 - Ejecución Técnica y Financiera de Proyectos.
 
OTRAS HABILIDADES REQUERIDAS:
- Conocimientos administrativos
 - Herramientas office nivel avanzado
 - Manejo de Bases de Proyectos
 - Con residencia en la Región de Tarapacá o con disposición a residir (plazo inferior a 2 meses), licencia de conducir clase B y salud compatible para el desplazamiento regional, nacional e internacional.
 - Deseable experiencia en sistema SGP.
 - Proactivo
 - Responsable
 
PLAZOS:
- Hasta el 14 de Octubre hasta las 12:00pm.
 - Enviar CV y Carta de Motivación al Cargo, con pretensiones de renta a csanchez@gedes.cl
 - Disponibilidad inmediata.